Medio Ambiente

Medio Ambiente

ATHENEA MARCS & ART, nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

En Athenea Enmarcación hemos elaborado nuestro propio compromiso ético para con nosotros mismos, la sociedad y el medio ambiente. 

Más allá de las prescripciones legales exigimos a nuestros proveedores que todas nuestras molduras provengan de explotaciones forestales controladas pudiendo dar a nuestros clientes la tranquilidad de que no se ha talado ningún árbol que no fuese plantado a tal efecto para su enmarcación. Es por eso que todos nuestras molduras de madera tienen la certificación PFC / PEFC que así lo garantiza.

Estamos en contra de la explotación infantil, a favor de la igualdad de sexos y los Derechos Humanos, y nos comprometemos a no comprar ni vender ningún producto que nos plantee la más mínima duda al recpecto.

Nuestra preocupación por el medio ambiente y nuestro entorno nos ha llevado a implementar procesos sostenibles de fabricación así como de reciclaje. Implementadas en medidas concretas como: el reciclaje del papel, cartón, vidrio y madera; eliminación de las bolsas de plástico, limitación de productos químicos y disolventes, reducción del consumo energético y de agua, etc.

Trabajamos para crear un mundo mejor.

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo "Reyno de Navarra"

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat