Cuadros para baño originales

Cuadros para baño originales

Los cuadros para el cuarto de baño suponen un reto a la imaginación pero el resultado puede ser excepcional y permitirnos decorar con objetos únicos. Podemos hacer cuadros para nuestro baño enmarcando objetos personales o recuerdos.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

El límite es la imaginación. Podemos enmarcar desde corales, conchas y demás motivos marineros recuerdos de viaje, etc. Pero lo que queremos mostrar hoy son unos cuadros para el baño hechos con cepillos y peines antiguos, recuerdo de familia y la enmarcación de navajas de afeitar antiguas. Fijaos que con "cosas" que tenemos olvidadas por casa conseguimos unos cuadros para el baño realmente originales, exclusivos y diferentes a un coste muy reducido. Y por otro lado podemos exponer esos objetos que tenemos por ahí guardados.

En concreto las enmarcaciones que os mostramos es un encargo de un cliente realizado con moldura de vitrina en decapé blanco, passeportu herbal line y cristal de museo. La trasera tenía un tratamiento antihumedad para evitar su deterioro.
Espero haberos animado a atreveros a enmarcar objetos personales para hacer cuadros para el baño únicos.

cuadro baño objetos

cuadro baño navaja afeitar

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat